Las mejores noticias de la semana #2

Esta semana ha estado especialmente marcada por el Salón Internacional de Ginebra, donde se han podido ver los futuros modelos que estarán en el mercado. A destacar especialmente la revelación del que sera el segundo modelo de la marca croata, el Rimac c_two. Un vehículo que pretende ser el rival del Tesla Roadster y que no ha dejado indiferente a nadie.

Rimac_C_Two
Rimac C_Two

Porsche no se quiso quedar atrás sorprendió con el que también sera su segundo modelo eléctrico, el Mission E Cross Turismo. Se trata de un todocamino eléctrico similar al Porsche Cayenne. Montara un sistema de tracción a las cuatro ruedas y un sistema casi 600 CV. Lo que se traduce en que sera capaz de hacer el 0-100 km/h en unos 3.5 segundos. Faltan por saber mas datos, pero lo que si sabemos es que llegara al mercado en 2021.

01-porsche-mission-e-cross-turismo-geneva-1
Mission E Cross Turismo

Cambiando de tema, para los usuarios de vehículos de Tesla también tenemos buenas noticias, y es que se ha anuncia que el Autopilot 2 pronto recibirá una actualización global con el que se seguirán limando asperezas hasta igualar y mejorar su versión inicial, pero la actualización no se queda ahí. También incorpora una novedad, y es que sera capaz de realizar las entradas y salidas de autopista de forma automática.

Quedando en el mundo de Elon Musk, esta semana anuncio que ha decidido darle una vuelta a su plan, darle prioridad a los peatones. En su idea inicial, eran los coches Tesla los que eran transportado por los túneles, ahora sean los peatones y ciclistas los que podrán subirse en un transporte público mucho mas eficiente y practico, pero que no descarta recuperar la idean inicial en un futuro.

theboringcompany22
The Boring Company

La nota negativa o triste de la semana la pone Volkswagen, y es que tras muchos rumores que situaban al Beetle como el siguiente modelo que seria electrificado por la marca alemana, finalmente se a anunciado que no habrá un Beetle eléctrico. En resumen, la marca a decidido apostar por nuevos modelos y dar por acabada esta serie con la actual versión, una autentica pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s