Unboxing de un eléctrico. Capítulo 2 Es diferente la conducción?

Sabías que te iba a gustar. Tenías claro que cuando lo probaras, te iba a costar volver atrás y eso hacia que estabas posponiendo lo inevitable.

Pero finalmente te decidiste y ahí estás. Pensabas que iba a ser algo muy distinto a lo que estábas acostumbrado hasta el punto de darte miedo si lo hacías mal y te vas a hacer un lío ante la falta de un embrague o si no te ibas a aclarar con esa nave espacial.

Pero todo lo contrario. Te encanta.

El pedal reacciona tal y como te habían dicho. Cómo si de un coche de radio control de tratara. Sin resbalamiento ni trompicones.

Tanto pisas tanto avanza. Y como acelera! Resulta mágica la experiencia y al mismo tiempo aterradora. Tanto poder en el pie sin el más mínimo atisbo de duda por parte del motor o el cambio o cualquier otro componente.

A pesar de todo, todo parece mucho más sencillo. No notas ningún esfuerzo del coche ni siquiera en cuestas con gran pendiente, no notas falta de potencia ni absolutamente nada. El coche solo avanza al ritmo de tu pie.

Pero lo más maravilloso no queda solo ahí, las cuestas! Que horror era ese molesto juego de pies y que lejos te parece ahora. Incluso de parado el coche se clava sin hacer nada al soltar todos los mandos y avanza sigilosamente al más mínimo roce del pedal.

Por fin la conducción de hace una delicia a manos de cualquiera y en casi cualquier situación y ya estás deseando descubrir que más cosas tiene que harán que tú anterior coche se convierta en un recuerdo lejano.

Continuará…


Vídeos del canal

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s