Una reflexión…

Nos hemos juntado 5 personas para el último review. Personas que como muchos de los que nos leéis creen en que el cambio es necesario y tengo que decir que hemos puesto todo nuestro empeño en hacer un trabajo de calidad. Todos estábamos comprometidos con la causa y hemos compartido momentos alegres y momentos difíciles.

Y esta semana me disponía a escribir la review cuando me he descubierto pensando sobre qué hacemos y por qué estamos aquí.

Nos han tachado de fanáticos, minoría e incluso cosas peores…yo prefiero el término “early adopters” y, efectivamente de eso se trata.

Hace bastante tiempo que empecé a ver los vídeos de Saul Lopez y, como muchos, le debo a sus vídeos el estar aquí hoy.

Luego fui conociendo a otros youtubers que por imitación empezaron a aportar su granito de arena.

Todos nos fuimos contagiando de este “virus” y curiosamente un buen día coincidí con unos cuantos que organizaron una quedada…Todo nos ha llevado a esta web y a mantener los canales, tienda de camisetas, la radio, …

Sí, quizás para algunos sigamos siendo unos “cansinos”. No es la primera vez que me lo dicen y seguramente no sea la última.

Lo que hago aquí, escribiendo estas lineas, al igual que mis compañeros de Sinergia Eléctrica es justamente lo que nos apasiona.

Invertimos horas de nuestras vidas en cosas que en otro contexto sería ridículo. ¿Cuantos Youtubers han tenido que aprender edición de vídeo, comprarse estabilizadores de imagen carísimos o incluso aprender a pilotar drones con tal de dar un contenido de calidad?

Desde luego que si algo nos caracteriza a tod@s los que estamos aquí es efectivamente eso: nuestra concienciación de que hacemos lo correcto, que merece la pena el esfuerzo y que el cambio a la movilidad sostenible debe promoverse y fomentarse a los “Majority” hasta que llegado el tiempo, todos estemos convencidos.

Nosotros no ganamos nada con este “trabajo”. Nuestros hijos sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s