Inaugurado el Supercharger de Tesla en Madrid

IMG-20180516-WA0006

Hoy se ha inaugurado el Supercharger Tesla de Madrid, algo que muchos esperábamos y que llega para unir ese punto que quedaba vacío entre el supercharger de Manzanares y Tordesillas.

La red de Supercargadores de Tesla continúa su expansión por España con la apertura de un nuevo Supercargador en Madrid

IMG_20180516_141417.jpg

Desde hoy, los usuarios de Tesla ya pueden acceder a un nuevo Supercargador en España, ubicado en Getafe (Hotel Elegance, Avenida Isaac Newton 4, 28906 Getafe, Madrid). Esta estación cuenta con 8 Supercargadores individuales y se encuentra en un lugar estratégico al ubicarse en el centro de la Península, conectando viajes de norte a sur y de este a oeste. Con esta nueva ubicación, Tesla ya cuenta con 23 Supercargadores en toda España y un total de 182 puntos individuales de Supercarga repartidos en estas 23 ubicaciones.

IMG_20180516_141430.jpg

 

Aunque la manera más conveniente de recargar los vehículos es en casa o en el trabajo, Tesla ha creado una red mundial para recargar cuando los conductores quieren hacer viajes largos. Para viajes de larga distancia, los clientes pueden utilizar los Superchargers (Supercargadores), una de las soluciones de carga más rápidas del mundo, que permite recargar los vehículos Tesla en cuestión de minutos en lugar de horas, mientras los ocupantes del vehículo hacen una pequeña parada para tomar un café o disfrutar de los servicios de los que disponen las diferentes ubicaciones.

Además, Tesla también se ha centrado en la expansión de su red Destination Charging (Carga en Destino) en España. Con el programa Carga en Destino, Tesla ha mejorado aún más la experiencia de recarga al asociarse con hoteles, resorts y restaurantes de todo el mundo al replicar la cómoda experiencia de carga a la que están acostumbrados los usuarios de Tesla en casa. La Carga en Destino permite recargar hasta 80 kilómetros de autonomía por hora mientras los propietarios van de compras o pasan la noche en un hotel. En España ya podemos encontrar más de 275 Destination Charging desde Bilbao hasta las playas de Cádiz, ubicados en centros comerciales, hoteles…

Tanto con la red de Superchargers como con la red Destination Charging Tesla quiere garantizar una experiencia de carga uniforme, independientemente del lugar donde los propietarios quieran viajar. Mediante la continua ampliación de la gama de opciones de carga, Tesla permite a los propietarios embarcarse en nuevas aventuras y viajes por carretera en España y en toda Europa. Ambas redes continuarán creciendo en los próximos meses, añadiendo nuevos lugares de carga por toda España.

El Model S cuenta con una autonomía NEDC de hasta 632 km y el Model X de hasta 565 km en una sola carga.

 

Texto cedido por el departamento de prensa de Tesla España al que estamos agradecidos por compartir la información.

IMG-20180516-WA0000.jpg

El equipo de Sinergia eléctrica fue el primero en llegar a la ubicación antes de la inauguración oficial.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s