Vacaciones en Gran Canaria con un Volkswagen e-Golf

20180901_180713

Con esta primera entrada del VW e-Golf os quiero enseñar el coche de forma rápida y pediros que estéis atentos a esta Web porque vendrán más vídeos y artículos.

Voy a poneros en contexto: mi familia y yo nos íbamos a ir de vacaciones a Gran Canaria durante una semana, y yo tenía la ilusión de alquilar un vehículo 100% eléctrico para movernos unos días por la Isla. Pues de casualidad encontré la empresa ‘Lovesharing’ y aunque de precio están algo elevados, hice el esfuerzo económico y cerramos el acuerdo.

Nos hospedamos en el Hotel ‘Lopesan, Villa del Conde’ el cuál os recomiendo a todos ya que es un maravilloso Resort (lógico siendo un 5 estrellas).

El caso es que acababan de instalar 2 puntos de carga en el parking del Hotel con Mennekes a 22kw y schuko, lo que lógicamente me facilitaba las cargas nocturnas.

20180831_202554A continuación os dejo con un pequeño video de presentación y en breve tendréis vídeos y artículos más extensos con mis vivencias con este maravilloso vehículo. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s