29 marzo 2020

¿Hasta dónde es capaz de llegar la Zero S?

Para quien no lo sepa, la Zero S es una moto 100% eléctrica con aspecto streetfighter cuyas prestaciones la convierten en una de las mejores motos eléctricas del mercado, ideal para disfrutar en la ciudad y fuera de ella. Gracias a su motor, sorprende por su aceleración a cualquier régimen del motor y por la ergonomía deportiva , con una posición de pilotaje eficiente y aerodinámica.

Miguel Zarzuela a querido llevar al máximo la automática de su Zero S y descubrir hasta donde es capaz de llegar, y consigue sorprendernos gracias a la elevada eficiencia de las motorizaciones eléctricas en la siempre podemos aumentar la autonomía de un vehículo eléctrico disminuyendo la velocidad. Al minimizar la fricción con el aire a velocidades muy bajas o de ciudad es cuando la autonomía es mayor, efecto totalmente contrario a elevadas velocidades, y su ultimo vídeo es un claro ejemplo:

 

Si quieres aprender más acerca de esta increible moto, te invito a suscribirte a su canal o seguirlo en twitter: @Mizar07

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: